Nuevamente Pepsi Max vuelve a emplear drones como elemento principal de sus vídeos promocionales. El pasado 28 de abril del presente año, Pepsi Max publicó en su canal de YouTube un vídeo titulado “Drone Football”, en el que un drone multicoptero desencadena un avanzado despliegue de luces que a su vez delinean un improvisado campo de fútbol, haciendo que los jóvenes presentes comiencen a jugar.
En esta ocasión, han subido el pasado 8 de agosto un vídeo titulado «The Friend Finder», en el que se presentan unos drones esféricos dotados de pantallas leds, que tienen como principal función ayudar a la gente a encontrar a sus amigos perdidos. Por lo que se observa en el vídeo, la tarea de localización se realiza mediante una aplicación móvil. Cada drone esférico es controlado remotamente desde una estación de control, la cual recibe los pedidos de localización y a su vez envía un mensaje a la persona extraviada para que, a través de la aplicación, indique su ubicación.Más allá del mero carácter publicitario de este vídeo, el uso de este concepto en lugares donde exista una gran aglomeración de personas, ayudaría ha disminuir notablemente la gran cantidad de casos de personas extraviadas, sobre todo de menores.
Sin más que agregar, les dejo a continuación el vídeo»The Friend Finder»:
Agregar un Comentario